OOOH AAAH STILL ALIVE.

Oye, no, nada. Que sigo viva. Llevo sin publicar por aquí desde septiembre, pero EH, bicho malo nunca muere, etc. He recibido algún correo, algún whatsapp, “escribe, perra”, “ola ktal olle tu tens un blog no?¿“, y sólo quería comunicar, desde el más profundo respeto, que no-publicar-en-el-wordpress no significa que haya dejado de escribir, de hecho es que estoy escribiendo bastante. Bastante es poema por semana, más o menos, exceptuando no sé, algún viaje, alguna revolución muy loca que no termina de darse pero en fin, o mi calendario de exámenes (el cual, por cierto, desconozco todavía, y muy mal, coño, empieza YA a estudiar).

He venido a anunciar unas cosas.

-Es posible que publique un poemario este año. Seguiremos informando, pero coño, que me han fichao, sacad el cava.

-Mi llegada a la universidad me ha vuelto un poco puño en alto, grita, saca la fierecilla que llevas dentro. Se están organizando cosas muy bonitas, de las de llorar y taparte la cara. Si os pica la curiosidad os metéis aquí:

http://www.lacompluenlacalle.blogspot.com.es

Yo estuve, yo he bailado al ritmo de GAUDEAMUS IGITUR.
La primera jornada de LaCompluEnLaCalle, como su nombre indica, fue a nivel Complutense ysóloComplutense, pero para la próxima jornada se planea que salgan a la calle profesores de otras universidades madrileñas (UAM, Carlos III, etc). La respuesta no ha sido mala, así que, como decía con lo de mi primer poemario, seguiremos informando.
Y POR CIERTO, si eres de una universidad de Madrid, la que sea, Y TIENES INTERÉS en esta iniciativa, PUES DÍMELO. Si eres de la Complutense también me vale, estaría bien no ir prácticamente sola a las reuniones, no tomar café sola mientras juego al Pou, etc.

-¡¡¡¡Encontré trabajo!!!! ¡¡¡¡En Eshpaña!!!! ¡¡¡¡A mi edad!!!!! Y ya me han echado.

-Y yo qué sé, poco más. En algún momento, hace un mes, pretendí hacer una lista de “Cosas bonitas/cosas feas que me han pasado en el 2012″. Después el tema varió porque al ponerme a hacer la lista me di cuenta de que apenas recordaba nada, así que pensé en hacer una lista de “Cosas que recuerdo del 2012″. Más tarde decidí no hacer la lista, porque al final sólo repetía las mismas sensaciones pero viviendo diferentes hechos. Además era muy Brianard todo, esa maquinita del “Me acuerdo”. Y no es que tenga nada en contra de ese señor (al contrario, más bien), pero en fin. Este fue más o menos el resultado:

-Me acuerdo de ir a buscar a mi amigo Ramón a la parada de metro de Noviciado. De que pensé que había venido en bici porque tenía una situada muy cerca. Recuerdo que casi me explota el cerebro porque Ramón vive en Valencia.
-Me acuerdo de abrazar a Didac Alcaraz y besarle la cabeza. De su mirada al ver un Seat Ibiza aparcado frente a la sala donde acababa de hacer el directo.
-Me acuerdo de mandar a una china a por tabaco (?)
-Me acuerdo de perder el búho y de un taxista que cantaba Mariah Carey (le dije que me gustaba).
-Me acuerdo de no dormir y de dibujar líneas en una libreta.
-Me acuerdo del vídeo de Matt Berninger borracho cantando Mr.November.
-Me acuerdo de la de veces que me he hecho listas, post-it, de cosas que hacer. De que sigo sin hacer ninguna.
-Me acuerdo de comer en el salón de mi casa, con mis padres y un amigo inglés (que no sabe nada de español). De mi padre diciendo “I work on the cemento. I’m no albañiler, but casi”, “Ladrillo is decadencia”. Y de mi madre diciendo “You like cordero? I like cordero!”
-Me acuerdo de que no he ido a un concierto en todo el año, aunque igual sí.
-Me acuerdo de mi hermano, prácticamente todo el tiempo.
-Me acuerdo del dolor de estómago, de cerrar los ojos mientras iba en autobús.
-Me acuerdo de trabajar de resaca. Me acuerdo demasiado bien.
-Me acuerdo de varias escenas de La infancia de Iván.
-Me acuerdo de cepillarme los dientes en uno de los baños de la facultad. De mirarme en el espejo y pensar “mi casa es tu casa” sin razón aparente. Me acuerdo de echar de menos la siesta.
-Me acuerdo de un abrigo largo y con muchos botones. No sé dónde lo vi.
-Me acuerdo de la muerte de Larrañaga.
-Me acuerdo de no saber definir varias sensaciones y de no saber a qué recuerdo asociarlas.
-Me acuerdo de la mirada de un chico y de que no le he vuelto a ver.
-Y creo que ya.

Acerca de Alía Mateu

I'm the stranger.
Esta entrada fue publicada en PublicidadPromoción y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a OOOH AAAH STILL ALIVE.

  1. Oscar dijo:

    Yo me acuerdo de que alguien me recomendó un libro que no he tenido tiempo, o fuerza, de leer…
    Me alegro mucho por el poemario, empezaré a leer poesía cuando des más información.
    Y me alegro también muchísimo del puño en alto…

  2. Paella dijo:

    Me acuerdo de que tardé mucho en darme cuenta de que tenía una bici cerca. Me acuerdo de que explotó mi cerebro y fui feliz.

  3. Odradek dijo:

    Del jägermeister a morro en mitad de la calle tienes que acordarte. Yo pensé en hacer una lista, pero tampoco quería deprimirme.

  4. Arenas dijo:

    Bien bien

Deja un comentario

