“Todos mis ex son del madrid y yo soy del atleti”

Y dale con los días y los recuerdos. Ya no eres tú cuando suena el teléfono. Me he convertido en albañil al no dejar de tapiarme el alma, en mi madre al arroparme a mí misma. A tomar por culo la bicicleta y el desgarro. Voy a hablar con el apuntador de esta maldita obra de teatro y voy a hacer que se pegue un tiro. Exijo un poco más y me convierto en la reina del capricho, no estoy buena ni soy guapa. No es verdad, no hace falta que vuelques el cielo, mi jardín estaba lleno de estrellas, ahora son sucesiones de agujeros negros y ¿a mí qué?. Ungravity Land es el mejor punto de partida.

 

Acerca de Alía Mateu

I'm the stranger.
Esta entrada fue publicada en Prosa, Vídeo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Todos mis ex son del madrid y yo soy del atleti”

  1. Arenas dijo:

    Se te da bien follar con los ojos cerrados.

Responder

