Alice, I’m sick.

Esto no es Kraków. Pero aún así podemos sonreír con la fuerza de otras cosas. La gente pasea siempre, menos cuando llueve. Hemos acabado en el mismo punto. Hemos empezado otra historia. Las oportunidades son eso que se va. Nunca aprenderemos a negociar nuestra mitad. No me apetece hablar de algo. Ya no sé contar. Otra relación más que termina mirando al techo. Estás coloreado en blanco y negro. Estoy descolorida dentro de un bote de formol. Nos pasa por no dar las gracias al cruzar. Hemos pasado de pasar. Ya vimos los créditos finales al comenzar. Estoy rimando en infinitivo, me he olvidado de los imperativos y ya no veo la televisión. Me llama más la atención un perdedor que un agente de bolsa, prefiero un portal que un ático del centro. Es lógico, no aspiro al control de aspirinas o edificios, el cartero ha dejado de llamar más de una vez.

Después de escribir esta pedazo de mierda me acuerdo de todos los hijos que no llegarán a nacer, de la barba del Ché y de una especie de anticristo que llevé colgado hasta los quince años. De la era pariendo corazones. Pero mis conocimientos no sobrepasan más que la frontera de mi realidad y he encontrado una curva de espalda por la que puedo tirarme. Gran tobogán. Aplausos por la caída vertical.

Todo empieza y todo acaba en la misma terminal.

 

Acerca de Alía Mateu

I'm the stranger.
Esta entrada fue publicada en Foto-texto, Prosa. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Alice, I’m sick.

  1. Yago Arenas dijo:

    Moncloa.

  2. Ed Sierra dijo:

    ¿Es lo que yo creo?

  3. Pablo dijo:

    Hoy Pablo dice que molas.

  4. Pingback: Mi X tiende a cero. | كيف تجرؤ؟

Responder

