Houston no contesta.

Lo que buscamos no existe y ahora nos da igual.

Me he despertado casi a las diez y me he quedado en la cama más de tres cuartos de hora y no sé si ha merecido la pena. Pero no he soñado contigo ni tengo frases en la cabeza que poder espetar. A diestro y a siniestro no les llegan mensajes de mi parte. He escuchado algo en la radio y mi sonrisa ya no era nostálgica. Tú te lo pierdes.
Después me he duchado y Pablo me ha dicho que no estamos tan mal. He bajado a desayunar y adoro la tortilla de ese puto sitio. Ha vuelto a mi cabeza el bucle aquel de “alguien que me merezca, que me merezca a mí y al que merezca yo también”,  pero ya está bien. Tres meses de antidepresivos no pueden ser buenos ni arreglar nada. Intentaré sobrevivir y subirme en un tren en marcha, a ver si así consigo arrancarme aunque no sea de este lugar, pero si de tus recuerdos, frías imágenes clavadas en el tiempo. Ahora ya no están y si estuvieran bostezaría. Entre pos ná y noviembre. Entre hasta siempre y quédate.

Raspo el hielo del congelador y me encuentro comida. Nadie en casa, ni cartas en el buzón ni mensajes en el contestador. Subo la persiana hasta arriba y la rompo. Me tiro al suelo y escucho una y otra vez si tengo ganas de bailar para qué voy a esperar, aunque no sea de Barcelona y no me muera de calor.

Acerca de Alía Mateu

I'm the stranger.
Esta entrada fue publicada en Foto-texto, Prosa y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Houston no contesta.

  1. Entre pos na y noviembre seguro que hay algo más que todo eso. Me he puesto al día, lo juro. Y a ratos me fascinas no sabes cuánto.

  2. El Jugador dijo:

    Nada como romper una persiana para comenzar el día, sí señor… aplauso. (Y saludo).

Responder

