Stylish blogger award @ Candemor.

Una vez más no me entero de nada. Gracias a Diego (Horacio Holiveira para los blogueros) por darme el chulero award, aunque me nombrase en enero y yo lo publique ahora, en abril (azí zoy yo vol.2). No sé qué significa exactamente pero se lo agradezco. Y por supuesto contesto al cuestionario/pregunta única que tiene por ahí colgado.

Siete pseudosecretos.

-Necesito dormir con la almohada en paralelo a mí, en plan barrera que me vuelve invencible. Y con el edredón tapándome la cabeza, claro.

-Cuando estoy en el metro/autobús, antes de llegar a mi parada y bajar, me pongo excesivamente nerviosa, se me sale el corazón y voy ahogaíta.

-Parezco una tipa dura pero siempre lloro con Caótica Ana.

-Me encantan Pokémon y el Call of Duty, aunque roben casi todo mi tiempo para escribir gilipolleces.

-Cuando algo me toca de lleno me dan escalofríos y se me ponen los pelos de punta. Sobre todo si escucho a Camarón, leo sobre niños que mueren o siento empatía por algo.

-Empecé a escribir a falta de un buen par de tetas, no había otra forma de llamar la atención más que con las palabras.

Me río como una niña pequeña cuando aplasto algo con los pies, aunque eso conlleve la mirada extraña de los que me rodean. Y al margen de eso casi todas mis acciones salen de mi vena más infantil. (De hecho sigo teniendo lapsus-linguae del tipo “cor poco” o “qué tices”)

 

Acerca de Alía Mateu

I'm the stranger.
Esta entrada fue publicada en Prosa y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Stylish blogger award @ Candemor.

  1. acero dijo:

    Vaya, es la primera vez que me detengo a leer un meme de esos (nunca supe qué era un mm) y además se me ha hecho corto.

    … Yo tampoco suelo enterarme de nada.

    • Yo tampoco sabía lo que era un meme hasta ayer, y tardé cosa de media hora en saber qué coño decir, pero malegro de que te haya gustado.

      Tranquila, ahora que me he cansado de la autolesión me dedicaré a contar mis gilipolleces vitales, que me pasan mucho porque además de no enterarme de nada (¿tú también? ¡chachi!) soy bastante gilipollas.

Responder

