Un buen día.

Aprovecho que estoy calmada y no llevo más de media hora despierta para escribir cómo sería un buen día en mi vida (vol.1). Esta idea se la plagio a Barbijaputa, que es una tía muy maja que recomiendo (por supuesto), ya que de no ser por ella y su blog esta semana me habría suicidado tres o cuatro veces.

Sí, soy poco original, pero es que no se me ocurre nada, voy medio dormida y me siento atacada por mi verborrea particular. Necesito decir algo, aunque sean gilipolleces.  Aunque no le interesen a nadie.

Me despierto gracias a la luz que entra por la ventana. Ronroneo y me tapo con la sábana un ratito. ¡¡¡No hay nadie en casa!!! Cuando me canso de soñar despierta, me levanto y voy hacia la cocina, en pelotas. Más tarde preparo una cafetera canturreando una canción de Luis Ramiro que suena por la radio (en mi vidamasmolona Luisra suena por la radio). La cafetera tarda en hacerse pero por primera vez no me importa y bailo en la cocina (en mi vida masmolona sé bailar y además lo hago muy bien). El café se hace y me siento en la silla del ordenador, subo la persiana y no se rompe. La habitación se inunda de luz y olor a azahar y tierra mojada. En mi ritual habitual, me pongo a leer periódicos y leo:

-Han encarcelado a Sostres por inmoral e hijodelagran. No le permiten publicar más basura en ningún periódico.
-Como pedía el PP, las elecciones se adelantan y por alguna razón ha ganado Izquierda Unida.
-ETA desaparece.
-Los reyes y toooooda su familia se han dado cuenta de que son unos ladrones y se exilian. No volvemos a verles el pelo. No les pagamos más la vida.
-Alonso y Nadal se han vuelto graciosos y además de ganarlo todo, sus ruedas de prensa posteriores a los campeonatos se vuelven el festival del humor.
-Sinde, tras operarse las orejas y eliminar su complejo, se pone feliz de la vida y deja que los españoles descargemos todos los discos y películas que nos salgan del pie. Además de eso, también se exilia.
-Una gran marca de cervezas implanta puestos de venta en todas las esquinas, los tercios ya no cuestan un riñón, ahora ni llegan a los 50 céntimos.
-Crean una vacuna para el Sida completamente gratuita.
-Gadafi se pira y deja de correr sangre inocente por Libia.
-Esperanza y Rajoy se la vuelven a pegar con un helicóptero, no mueren pero se hacen pupa y no saldrán en la tele hasta que se recuperen.
-Gracias a una ley dejan de haber obras estúpidas en Madrid.
-Ignacio Escolar crea un periódico veraz y divertido que entiendo a la perfección, se mete con todo el mundo y me río mucho. En él colaboran: Juan José Millás, El gran Wyoming, Ray Loriga, Almudena Grandes, Maruja Torres, MiMadre, Héctor y un montón de gente maja e inteligente que desconozco.
Me caso con Ignacio Escolar y hacemos el amor todos los días varias veces, entre tuit y canción de los Smashing.

Tras leer estas noticias me pongo muy feliz y llamo a Madre para felicitarla por lo del diario. Me lo coge y me dice que se va con Padre a Lanzarote durante unos días, que tengo comida a rabiar en el frigorífico y que me va a echar mucho de menos. Padre coge el teléfono y me grita “Niñaaaaaaaa folla mucho en nuestra ausenciaaaa” Además de eso los dos me dicen que me quieren varias veces y se ríen y son felices.
Voy a comprobar lo del frigorífico y tengo lentejas, helados, pizzas, arroces, sopa de verduras, filetes, ensaladas y chorizo para toda la eternidad. Además de eso hay un cartón de Chesterfield en el congelador con un post-it que reza “Papi te dice que no fumes pero haz lo que te salga del sobaco oblicuo”.
Suena mi teléfono y corro a por él (en la radio ahora suena Iron Maiden). Personita me grita por el otro lado de la línea: “DESTELLUCOOOO, ESTOY EN ATOCHAAAA, VEN A POR MÍ”
Me visto y arreglo en diez minutos (esto no es utópico, sucede de verdad). En mi terraza me coloco dentro de un teletransportador (jiji) y en dos palmadas estoy tirada encima de Personita, que me abraza y mima mucho. Volvemos a casa, tiramos las maletas y nos bajamos a comer al chinojaponés de mi barrio. Nos ponemos hasta el culo de tallarines y gambas con gabardina, me dice que se queda en Madrid para siempre, que ha conocido a un tío genial, los chinojaponeses nos invitan a comer y bailamos música china con ellos. Al irnos se despiden de nosotras rollo madrileños por el mundo.
Una vez en casa Personita coge la guitarra y toca una de Silvio mientras miro por la ventana y riego. Ismael Serrano me llama pero no se lo cojo porque no me apetece y le tengo ya muy visto. Me echo una siesta mientras Personita pone música francesa y canturrea por casa. Al despertarme me tomo un café y nos bajamos en la moto de HerManu al centro de Madrid (ya, tenemos un teletransportador, pero nos apetece sentir el viento en la cara y chulear).
Aparco sin problemas, paramos en Juan Pujol (plaza oficial) y saludamos al majo del local italiano, que nos pone cervezas y patatas sin parar, no nos cobran 2’50 por caña y en la radio del local suena Beirut. Personita se ríe mucho de las tonterías que digo y da palmas, conocemos a un grupo de tipos rumbosos, todos tienen barba y huelen a colonia cara. Personita no para de hacer jijiji jijiji y me pone feliz. No hace nada de frío y los tipos rumbosos tienen droga y dinero para dar y regalar.
Entramos en todos los bares que vemos, nos hacemos amigas de todo el que se nos cruza y en uno de los locales aparece por la puerta el hombre de mi vida, el flechazo es mutuo y ¡tachan! ¡vive al lado! así que subimos a su casa (Personita y yo, los tipos rumbosos se han quedado en el local jugando al póker) y seguimos bebiendo y haciendo el bobo.
El hombre de mi vida me arropa Personita está con J.M en el salón y me duermo mientras mi hombre me da besitos y escucho a Personita riéndose como una loca.

Sólo queda cumplirlo. Lo del teletransportador es poco posible, pero lo demás no lo descarto. Tiempo al tiempo.

Acerca de Alía Mateu

I'm the stranger.
Esta entrada fue publicada en Prosa, Vídeo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Un buen día.

  1. Lobo dijo:

    Prodigioso como siempre.

    Atentamente,

    Lobo.

    Y cómo diría mi homónimo, dejemos de chuparnos las pollas

  2. Personita dijo:

    Voto por ello. M’agrada molt. Pa qué quieres un teletransportador teniendo una moto de tenerifecompraventa? jaja

    Olvidaste la noticia de que al himno de españa se le cambia la música y se le pone letra. y los jugadores de la selección se llevan la mano al corazón mientras suena Canto a la Libertad de Labordeta.
    Y que revilluca nos domicilia una transacción de anchoas mensual.

    Eran otros tiempos, los del porvenir.

  3. Kike Reig dijo:

    Me encanta.
    Tengo nuevo autor de lectura.
    Y le saco lustros… que asco.
    Enhorabuena.
    Deja de querer ser escritora. Y se escritora, por dIOS.

Responder

