EstoymuyinteresadoportodoaquellodelSkyline #5

________________________________________________________________

No me quiero morir pero, de hacerlo, me encantaría morir en un atentado en el metro, mientras voy a buscarte a la estación.

________________________________________________________________

Y es esa, esa maldita estación. Y todas las estaciones. Y qué más da si me muero si tus zapatos rojos no estarán ya esperando, en esa maldita estación, en todas las estaciones que pueblan Madrid. Ni tus zapatos rojos, ni tu pelo, ni tu ná y eres un hijo de la grandísima puta.

***

Discúlpame por pensar que a ti todo esto te divierte. Debes de reírte un montón de mis pataletas, berrinches y demás comeduras de cabeza. Quedarás con tus amigotes a beber vino caro o mierdas de ese calibre y hablarás de mí, con las manos en los bolsillos apoyado en la barra del bar, mirando de reojo a una rubia que se me parece pero no. Me encantaría decir “ojalá te coma la tierra, ojalá te peguen las ladillas” pero no, porque no soy tan mala, porque ante todo formalidad, guardar la compostura, tragar saliva, cagarme en tus muertos mientras sonrío y aprieto los puños.

***

Lanzo mi cometa contra el cielo y después tu sombra me come. Me siento en la hierba, miro mis botas, miro una nube. No te pienso, te pienso, no te pienso. Y la cometa se cae, se rompe, a tomar por culo la cometa. A tomar por culo tú, o no. Porque sólo tienes cinco años, porque aún llevas chupete, porque tocas la guitarra a las sordas que otrora eran yo. Porque has congelado las promesas que me hiciste y ahora te me acercas, con su frío intentas anestesiarme. Respiro fuerte, me mareo, me caigo sobre la hierba. Se me ha roto la madera, mi tela se ha hecho jirones. Resulta que la cometa era yo y quien la lanzaba eras tú.

Siempre mandas tú.

Voy a minimizarme a ver si así cuando enciendas el ordenador te olvidas de joderme
o de cerrarme.

Acerca de Alía Mateu

I'm the stranger.
Esta entrada fue publicada en Foto-texto y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a EstoymuyinteresadoportodoaquellodelSkyline #5

  1. J. dijo:

    Un porro y a dormir. Postada: ¿HOLA? ¿Me follo la última frase, O QUÉ?

Responder

