Sin título (990).

Remember me:
when every noses start to bleed.
Remember me:
Through flash photography and screams
Remember me:
Special dreams

Placebo. Special needs. Sleeping with ghosts. 2003.

en lenguaje de sordos te cuento
que me rechaza hasta el silencio

De mayor seré armario para poder cerrarme por dentro
y obviar
que el tiempo y el espacio conspiran
para que no nos encontremos

nunca más

Y siendo testigo de todas las lenguas que cruzan mi espalda
te muerdes los labios
sintonizas buscando tu canción en mi radio
te rompes por dentro
a codazos contra las cuatro paredes del viento

Esa misma tarde, después de un concierto
unas manos que profundizan en mi pelo
me cuentan que hacía tiempo que no se follaban algo tan tierno.

Acerca de Alía Mateu

I'm the stranger.
Esta entrada fue publicada en Wall Poetry y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sin título (990).

  1. MV dijo:

    Buen blog.
    Eso es que se está follando a otra más madura.

  2. J. dijo:

    Joder, lo último es brutal y Placebo me pone. Hola.

Responder

