¿Eh?

inspiración en:

Hola, bien. ¿Starbucks? A mí también me gusta Caarver. Supongo. Este es mi ex, sí, pero creo que voy a romper esta foto. ¿Él? Pues porque es él, por eso le sigo queriendo. Y porque soy masoquista. ¿Tu ex? Ah… ¿Y? Ya, pero en cualquier caso son cosas que tenemos que dejar pasar. Café mejor que té, pero a este segundo no suelo hacerle ascos. Y menos si tiene un toque picante. Ah, ya, a mí también me cae mal ese tipo de gente. Anda, calla, si tú eres muy guapo ¿Lo de mi ex? Cada día mejor, apenas duele. ¿Dónde? Vale, pues vamos.

No se está mal, no. ¿Hijos? Te equivocas, no creo que sea buena madre. Que no, deja deja, todavía estoy demasiado loca como para tener descendencia. ¿A tu casa? ¿Ahora? Por mí bien. ¿Condón? Pues claro. Quita, vale, sí, joder, joder, joder, sí, ay. ¿Mañana? Vale.

Hola, bien. Una caña, ¿no?. Con decisión, sí. Un día de estos te van a echar. No lo sé, me acosté a las tantas. Tres meses o así. No, no es mucho. ¿Como yo? Pero si sigo el serial. Bueno, me alegra que digas eso pero yo no… Ya, pero eso no es importante. Pues porque lo digo yo. Qué. Sí, con decisión. Que no quiero hijos, cojones. ¿Loriga? Sí, demasiado suyo, pero a mí me atrae. ¿Que no lo diga delante de ti? Pues me pone. Ya, pero tiene barba. No te la dejes si no quieres. No pienso ponerme tetas. Y dale, que no, que no quiero hijos. Me da igual que me crezcan las tetas de forma natural gracias a eso, no quiero hijos. ¿No está? Pues vamos, ¿no? Sí, tengo. ¿Qué te gusta más? Genial. ¿Hijos tú y yo? Guapos, sí. Maleducados seguro. No, aquí. Mmmm… ¿Ves? Y aquí… No te rías, hombre. No, a la hora de follar los tíos sois más sencillos que nosotras. ¡No! Elemental tampoco pero… y si bajo y hago esto… ¿Ves? Tú haz lo mismo. Nada complicado. Joder, nen… como los de toda Extremadura… estás como una puta cabra.

¡Hola! Un café, sí. Ahí está vacío. Con leche. Venga, bobo, dispara. ¿Vivir dónde? ¿Yo? Me halaga tu petición pero yo no… quiero decir que… ¿no es pronto? Hombre, tú también me caes muy bien y nos reímos mucho juntos pero… ¿A tus padres? No jodas. ¿Quién? ¿Tu prima? ¿Esa no es la que tiene mi edad? Cojonudo. No… no… sí, claro. Pero es que no es eso, tío. Bueno, no digo que no rotundamente pero todavía… Lo siento, ya. Precipitada es un rato. Es un palo. Joder, que no, que no es eso. Eres adorable pero yo no estoy prep…Oye, no me imites. Que sabes de sobra que es pronto. Joder, medio año. ¿Un perro? ¿Para qué? Eso es un sucedáneo de hijo… Que no. ¡QUE NO! Beber, follar, hablar… nada más. ¿Te has enterado? Nada más.

Acerca de Alía Mateu

I'm the stranger.
Esta entrada fue publicada en Prosa, Vídeo. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Eh?

  1. La canonización del diablo dijo:

    Muy bueno, Célinə. Para mí sólo sobra una palabra (la que empieza por ele mayúscula, claro), pero no lo voy a decir: “Il faut être absolument moderne!”, ya sabes.

  2. acero dijo:

    Veo que os entendéis a la perfección. Habría que dar más cancha a esos diálogos de forma que queden olvidados bajo la tierra de un país instalado entre dos mundos.

  3. Jugador dijo:

    Bien, bien, bien… bendita adolescencia… Lo siento, pero he de decirlo, sabiendo que no te gusta: aprovéchala… MÁS.

    Saludos, y, sobre todo, MUY BUEN TEXTO.

  4. Mario dijo:

    Madre mía, no pensaba dejarte aquí un comentario porque ya lo hice en el anterior. Pero es que este texto es uno de los que más me ha gustado… ¿con qué escribes? ¿alma? ¿corazón? ¿sexo? ¿piel? ¿cabeza con todo lo anterior como banda escritora?
    No sé, pero sí sé que es cierto lo mucho que me llaman la atención tu monólogo, tus interrogantes interrumpidos por la presencia de alguien que no está, de algo que está por llegar, y por esas elucubraciones que hacen que todo lo que derramas se lea tan bien y tan bien se entienda. O algo así…

    Voy a leer, hoy, definitivamente. Mañana, o pasado, o cuando vuelva a leerte, seguro que me pongo a escribir. Sí.

    Un abrazo, ¿eh?

    Mario

Responder

