Cometa 2371

Atención;
he cambiado mi nombre porque
no sé pronunciar Kaffallegorie. Además,
Alía Mateu me suena más divertido.

Lo tuyo es palabra revestida de sexo. Lo mío es una mirada turbia hacia un futuro incierto. Lo nuestro es un golpe insensato contra el decálogo de buena conducta.

¡Zas¡

Y todo por la borda.

Lo queremos así.

Supongo que después de tanto tiempo tenía que llegar hasta aquí. Digo que lo supongo pero lo sé, llevo demasiados meses arrodillada arañando las paredes, llorando y gimiendo como un animal abandonado a su suerte en una habitación de cinco por cuatro.

Y al final, esto.

Delante de los demás siempre tenemos la sensación de estar en perpetuo peligro. Miles de ojos nos cruzan la cara, y todo lo que va detrás de esas miradas es rechazo, es odio, es envidia y es arañazo. Pero sobre todo es miedo. Temor a que nos desangremos, temor a que nos reventemos los nudillos a base de puñetazos contra el asfalto de nuestro quiero-y-a-veces-puedo. Pero lo cierto es que se ve mejor el peligro que lo seguro.

Después nos encerramos, chupamos cicatrices y heridas. Y hablamos horas y horas con una mirada enganchada en la otra. Jugamos torpemente con las manos, los pies y los dientes.

Y me despierto, es miércoles y agosto. Me visto una camiseta y preparo una cafetera mientras imagino su cara de felicidad al verme llegar medio desnuda con un café para él en la mano.

Pero antes le dejo dormir cinco minutos más para poder escribir un poco, para luchar contra las ganas que tengo de acercarme lentamente hasta la cama, retirar la sábana con cuidado, girar su cuerpo, colocarlo en posición horizontal, besarle y después perderme verticalmente a la deriva.

Inmersión…

Inmersión…

Acerca de Alía Mateu

I'm the stranger.
Esta entrada fue publicada en Prosa y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s