Skyline.

Ya no me pregunto quién eres ni por qué vengo
tengo un sol acurrucado en cada mano
tu presencia en cada palabra que me callo
y tu voz en cada esquina donde juego.

No he hallado la paz en este silencio.
Los días son simétricos y de guerra
si no te vas
si no te quedas
si siempre estás pasando por mi lado.

No hay meta si no veo tu figura
mirando al futuro y llenándome de sombra
recortados el pelo y la espalda
donde todos tus vértices me tocan y me nombran.

Acerca de Alía Mateu

I'm the stranger.
Esta entrada fue publicada en Wall Poetry y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Skyline.

  1. Realmente bueno, chica loca de lenguas modernas. Me gusta tu rollo. Un saludo afectuoso también de mi alter-ego y colega Sófocles Satanislavski, tiene un blog muy jodido, leelo.
    http://matanzamaxima.blogspot.com.es/

Responder

