About the stranger.

Tengo nombre y tengo edad. Y vivo en una casa. Me visto con cierto tipo de ropa, casi siempre del mismo color. Me han roto el corazón, por supuesto, también los he roto yo. No he visto naves ardiendo más allá de Orión, ni estoy de vuelta, ni en mi cartera hay el dinero suficiente como para invitarte a cenar. Mi infancia es una tarde de domingo muy rara, desconfío de los que me tratan de usted y tengo poco de vieja, menos de diabla.

Escribir no es ya un modo de comunicarme sino una forma de conocerme y sostenerme en la vida. En esta ocasión no es el escritor quien sostiene su escritura, sino la propia escritura quien mantiene al creador.
Nunca me he tomado en serio, quizá por eso he llegado hasta aquí.

¡HOLA!

7 respuestas a About the stranger.

  1. Perico dijo:

    Pues María, te diré una cosa; yo no pregunto ni por falta de miedo ni por curiosidad; Sino que, mas bien por respeto, afirmo que me resultas una persona interesante entre tus desvelos, a mi forma de verlo, más bien es tu consuelo y lo que te hace un ser más complejo y de alguna forma original entre algunos borregos.

    Por tanto, te animo a que sigas comunicándonos todos tus desvelos e intentaré seguir tus relatos y escritos ya que, según veo, te defiendes con mucho tiento y esmero.

  2. Ricard Millàs dijo:

    Estoy de acuerdo Perico, esta chica es un puto crack. Ojalá que sigas escribiendo por mucho tiempo…eres como una metralleta.

  3. Qué interesante presentación…

  4. Arenas dijo:

    Me debes un baile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s